Header Ads

ENTEL Bermejo amplía servicio de internet

El gerente regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Bermejo, Luis Chosgo, informó que luego de que se recibió señales del satélite  Túpac Katari, se procedió a instalar una antena en la rotonda del ingenio azucarero a fin de ampliar el servicio de internet en la zona.

La nueva antena, permitirá a los vecinos del lugar contar con el servicio de internet, donde hasta ahora no se tenía alcance. Asimismo, Entel prepara la transmisión de seis canales televisión vía satélite de manera gratuita y seis radios en la grilla de programación.

“Esperamos que durante la próxima semana se sumen seis canales más a la grilla de programación hasta completar los cien canales y cincuenta emisoras de radio, para recibir estas señales el usuario sólo debe adquirir su antena satelital y recibir esta programación con costos a un cincuenta por ciento menos de cualquier empresa de televisión por cable”, comento.

En relación a las tarifas de los servicios que presta la empresa de telecomunicación estatal, Chosgo, señaló que las tarifas ya están rebajadas y generando buenos resultados entre los usuarios.
“En el caso de las llamadas telefónicas las tarifas que antes costaban un boliviano con cincuenta ahora está a un boliviano con veinte centavos, en horarios reducidos que son de siete a once  cincuenta y nueve de la mañana.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.