Header Ads

Evo Morales estará cuatro días en Tarija

El presidente Evo Morales tiene previsto estar cuatro días en Tarija, para la entrega de obras y dialogar con los distintos sectores de este departamento, para cuiyo propósito preparó una agenda de cuatro días de estadía.

Morales se reunió con los representantes de las organizaciones campesinos, la agrupación Bartolina Sisa, los representantes de los trabajadores, parlamentarios departamentales y parlamentarios nacionales, para elaborar la agenda, en conmemoración de la Batalla de la Tablada y los 197 años de este hecho épico.


"Hay obras para entregar en todo el departamento, de manera que se va a quedar cuatro días; también tiene una reunión en La Haya, por el tema marítimo, pero va a estar con nosotros hasta el 14 porque el 15 tiene esa reunión internacional", dijo el dirigente Roger Janko.

Acotó que el programa se incluye la visita a Bermejo donde tiene previsto entregar viviendas, asfalto en calles y surtidor; en Micoya debe entregar una obra de microrriego de $us 5 millones e inspección a la planta eléctrica en Yacuiba.

En tanto el dirigente de la Central Obrera Departamental, Rubén Ramallo, anunció que se tiene previsto firmar convenios para la construcción de la sede social, de igual manera la construcción de la sede de la Federación Única de Comunidades Campesinas de Tarija, además de firmar el convenio para la construcción de la carretera que vinculará Entre Ríos y Palos Blanco, además de la entrega de un coliseo.

"Estamos muy agradecidos con el Presidente, quien tiene toda la voluntad de trabajar con el departamento de Tarija, la predisposición del Presidente hacia esta región está muy clara. Nos hemos reunidos para ver los actos conmemorativos para esta entrega de obras a los diferentes sectores y en diferentes provincias, que lo hará junto al Alcalde y el Gobernador", expresó Ramallo.

"Todo esto va a fortalecer al departamento de Tarija y felicitarlo, porque el Presidente quiere trabajar con los tarijeños y nosotros estamos convencidos de que tenemos que sebtarnos con él y sus ministros para seguir con estas obras dentro el departamento", añadió Ramallo.

Esta amplia agenda cancela la posibilidad de una reunión con los cooperativistas, que, de acuerdo al cáliuclo del Ministro de Gobierno, demanda al menos una jornada de trabajo.

Emebol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.