Header Ads

Jhonny Torres será proclamado candidato a gobernador de Tarija por el MNR

El Secretario Nacional de Organización del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Gualberto Gareca, anunció que el próximo 9 de abril, aniversario del partido político, el asambleísta departamental Jhonny Torres será proclamado oficialmente como candidato a gobernador para el departamento de Tarija por el partido político.
 
Asimismo, Gareca informó que el Órgano Electoral Plurinacional (OEP), emitió una resolución resolviendo declarar procedente el recurso extraordinario de revisión interpuesto, dejando sin efecto la resolución 031/14 por el cual fue elegido Erik Moron como jefe nacional del MNR, por cuanto Torres seguiría siendo el jefe nacional del partido rosado.

“Se ha quedad que de aquí a diez días se elegirá a un nuevo comité político nacional, prohibiendo terminantemente hacer alianzas mientras no se elija la nueva dirección nacional del partido”, advirtió.
Asimismo, indico que a nivel departamental se determinó ir con candidato propio a la gobernación, por cuanto acordaron que el 9 de abril proclamarán al asambleísta Torres Tersó como el candidato oficial del MNR en Tarija. 

“Estamos buscando a unas damas para que lo acompañen a la alcaldía y las sub gobernaciones”, indicó. 

Adelanto que se acordó también hace alianzas políticas en el departamento con Poder Autonómico Nacional (PAN), y otros para fortalecer la candidatura a la gobernación. 

Plus Bolivia

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.