Header Ads

Sujeto armado atraca supermercado y se lleva unos Bs 2.000

La cajera del supermercado Serka, ubicado en la esquina de las calles Ballivián y La Madrid, fue atracada por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego a las 13:41 de ayer. De acuerdo con el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el antisocial estaba encapuchado y cubierto parte del rostro con un barbijo y logró llevarse unos dos mil bolivianos.
Sujeto armado atraca supermercado y se lleva unos Bs 2.000

La propietaria del supermercado, Pamela Gumiel Conzelman, relató los hechos, que ocurrieron cuando se tenía poca afluencia de clientes. “Esta persona entró bien vestida con jeans, zapatos Puma blanco con negro, tenía un chulo de colores, estaba totalmente cubierto la cara con un barbijo, sacó la pistola, le apuntó a la cajera y le dijo que le dé todo el dinero y se quede callada”, mencionó.

La misma agregó que el resto del personal que se percató del hecho, inmediatamente llamó a los propietarios y a la Policía Boliviana, pero cuando llegaron al lugar el antisocial ya se había dado a la fuga en un taxi. “Era una persona alta, de pelo corto, con la cara bien marcada, es una persona joven, en ese momento, había otro personal pero estaba atrás y no pudo atraparlo. Las cámaras de vigilancia pudieron captar todo y eso nos ayudará a dar con el antisocial, el mismo fue visto cuando se subió en una esquina de la calle Ingavi en un taxi”, indicó.

El guardia de seguridad del centro médico Prosalud El Molino, próximo al supermercado, relató que el delincuente cruzó la calle por el frente, se encapuchó e ingresó al local para cometer el delito. “Vi a la cajera salir, estaba muy asustada”, manifestó.

Después llegaron efectivos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación al Ciudadano (PAC), quienes solicitaron la presencia del personal de la Felcc para realizar la toma de muestras y evidencias del lugar del hecho.

El director de la Felcc, indicó que se inició la investigación del caso y que esperan en las próximas horas dar con el paradero del antisocial.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.