Header Ads

Cabo en estado de abriedad dispara a sargento en Tarija

El cabo Josué Rodríguez disparó, en estado de ebriedad, al sargento Wilston Huancani, que se recupera favorablemente de la herida causada en una pierna, informó el lunes el subcomandante de la Policía en Tarija, José Castillo.

"La víctima es el sargento Wilston Huancani y el sindicado es el cabo Josué Rodríguez. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ha recibido esta denuncia de homicidio en grado de tentativa que ocurrió en la Avenida La Paz y Oruro en el barrio La Pampa", indicó.

Castillo explicó que ese hecho ocurrió el pasado domingo en las oficinas de Migración y que los efectivos estaban en estado de ebriedad.

"Este caso indica de que ambos estaban bajo influencia alcohólica y se disputaban por una persona de sexo femenino, ingresando en una discusión para posteriormente hacer uso de sus armas de fuego, donde el cabo le hirió al sargento en la pierna derecha, a la altura de la rodilla aproximadamente", detalló.

Según el jefe policial, el cabo fue detenido y en las próximas horas un juez determinará su situación jurídica.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.