Header Ads

Martínez, Huarachi y Guerrero las representantes bermejeñas para el Miss Tarija

Tres son las representantes bermejeñas que participarán del evento Miss Tarija 2014, quienes fueron elegidas el pasado sábado 26 en la elección de Miss Bermejo.

Yoshelín Martínez fue la ganadora de este certamen, siendo nombrada Miss Bermejo 2014, Señorita Bermejo fue Cecilia Huarachi Banegas y como Srta. Frontera, Chanel Guerrero.
Martínez, Huarachi y Guerrero las representantes bermejeñas para el Miss Tarija

Esta elección fue realizada en las instalaciones del Sindicato de Taxis 15 de Abril, que fueron copadas por las barras y familiares de las seis candidatas bermejeñas que se presentaron `para este certamen.

El representante de la agencia de modelos ‘Ángeles’, Alfredo Heredia, dijo que las tres candidatas bermejeñas tienen altas chances de ganar el Miss Tarija, porque “reúnen todas las aptitudes para serlo”. Alfredo Heredia, es representante de la agencia de modelos Promociones Gloria en Bermejo, quien agradeció el apoyo de las instituciones de este municipio para la organización de dicho evento.
El Miss Tarija está previsto ser realizado el próximo 9 de mayo en el Hotel Los Parrales de la ciudad de Tarija.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.