Header Ads

Servicio de caminos de Tarija anuncia compra de maquinaria por Bs 50 millones

El director del Servicio Departamental de Caminos (SEDECA), Carlos Sanis, anunció el lunes la compra de maquinaria para el mantenimiento de las rutas de Tarija con una inversión de 50 millones de bolivianos.

"Si ustedes entran al Sistema de Contrataciones Estatales, el día de hoy van a encontrar una licitación por 50 millones que hasta fin de año esos equipos estarán ya en Tarija", dijo Sanis a los periodistas.
Sanis recordó que anteriormente se invirtió 17 millones de bolivianos para adquirir un pul de maquinaria para el proyecto caminero Tolomosa - Camacho.

"Con estas dos inversiones consideramos que vamos a tener unos 70 equipos nuevos en SEDECA que le van a dar un potencial mucho más grande y una mejor capacidad de trabajo, porque es nomás un problema la falta de maquinaria para encarar los proyectos que piden las comunidades", agregó.

El ejecutivo adelantó que dentro del plan de trabajo que tiene el SEDECA se tiene programado invertir unos 130 millones de bolivianos en adquisición de maquinaria hasta el 2015.

"Debemos dar de baja a muchísimo equipo que son de más de 10 años atrás que se los debe dar de baja y renovarlos", finalizó Sanis, que afronta las críticas del sector del transporte en Tarija.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.