Header Ads

Actividades turísticas ratifican hermanamiento entre Tarija-Sucre

Como estaba previsto ayer dio inicio con la actividad programada por el mes aniversario de la fundación de Tarija, en el que se contó con la presencia de autoridades municipales de Tarija y Sucre, los visitantes en señal de continuar con el hermanamiento de ambos Departamentos hicieron la entrega de un medallón y una condecoración al alcalde Oscar Montes Barzón.

El alcalde de Sucre, Moisés Torrez colocó al Burgo Maestre una medalla en nombre del hermanamiento que existe entre ambos países, seguidamente hizo la entrega de una condecoración que lleva el escudo de armas de la capital realizado por el Gabinete Municipal de Sucre para el Alcalde de Tarija.
Torrez resaltó las actividades como vocación productiva, cultural, turística, patrimonial que están en los municipios, comprometiéndose que empresarios tanto tarijeños como de sucre, establezcan niveles de relación.

Por la afinidad que existe en ambos Departamentos, autoridades de ambas ciudades vieron necesario hacer un destino de ruta turística, juntando la zona norte argentino.

Mientras que el ejecutivo Municipal, Oscar Montes Barzón agradeció el reconocimiento que le fue entregado por la Alcaldía de Sucre, puntualizando que la amistad ratifica el hermanamiento que existe y va continuar existiendo entre ambos Departamentos.

Montes, destacó que existen muchos proyectos por hacer con autoridades de Sucre en el tema turístico como así en la parte económica.

Ayer inició el espacio turístico del “Destino Sucre”, en el Patio del Cabildo, donde se espera durante el 11 y 12 de julio la visita de los ciudadanos para conocer la parte turística de la ciudad blanca.

Para hoy está previsto realizarse el I Festival del Chorizo Chuquisaqueño en el Parque Bolívar, 20 productores hará degustar la exquisita gastronomía.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.