Header Ads

Acusan a funcionarios de un hospital de Villamontes de trata y tráfico de personas

El fiscal Hugo Carrasco de Villamontes denunció que en un hospital de esa jurisdicción del departamento de Tarija, funcionarios públicos se dedican a la trata y tráfico de personas, y que el caso se encuentra en plena investigación.

El informe corresponde a radio Pilcomayo de la Red Erbol y de acuerdo con el mismo, Carrasco trata otros hechos relacionados con transparencia en instituciones públicas.
“En el de trata y tráfico están (funcionarios) del hospital, ha llegado también de transparencia un nuevo proceso, en el que inclusive está involucrado un exdirector del Sedes, creo, inclusive se estaba por arrastrar al Ministro de Salud, el proceso no pude culminar en una semana, en un mes, es una secuencia que debo ir armando”, declaró a radio Pilcomayo.

El reporte hace conocer también que sobre el fiscal de Villamontes pesan denuncias de irregularidades en su trabajo, sin embargo, Carrasco aseguró que fueron desestimadas en la Fiscalía del Distrito Departamental, por lo que dijo pude proceder con los casos que tiene bajo su responsabilidad.

“El señor Fiscal departamental ha desestimado todas las patrañas que han hablado en esa reunión de imputados porque no ha ido un representante que no tenga un proceso penal”, finalizó.

Bolivia en tus manos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.