Header Ads

Alcaldía realizó lanzamiento oficial de Santa Anita y vendió 700 puestos

En la mañana del miércoles 23 de julio, el Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija realizó el lanzamiento oficial de la fiesta de Santa Anita que comenzará el sábado 26 de julio en la tradicional calle Cochabamba.

La encargada de turismo de la Alcaldía, Rita Miranda, informó a los medios de comunicación que se quiere recuperar las tradiciones y hacer el intercambio de comida y productos con botones para Santa Anita.


En este sentido,  la Alcaldía tendrá un puesto especial en Santa Anita para dar comidas en miniaturas  a cambio de botones.

La festividad arrancará el viernes a las 17.00 horas con el festival de talentitos. Ele evento  se organiza con la junta vecinal del barrio San Roque. Explicó que no hay premios a los ganadores pero si un certificado de participación.

El sábado se realizará el acto central y comenzará a las 9.00 de la mañana con una procesión con las autoridades, los mini concejales, mini cebritas y mini policías. Mientras que a las 11.00 horas se abrirán los puestos de la feria.

Desde la Dirección de Ingresos se informó a través de radio Fides que se vendieron 700 puestos en total hasta la fecha. Quedan alrededor de 50 espacios y la venta está a cargo de la Guardia Urbana con los mismos precios de la gestión 2013.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.