Header Ads

Autoridades educativas mantienen horarios de clases pese a bajas temperaturas

El director departamental de educación, Eudal Tejerina, informó a los medios de comunicación que los horarios de ingreso a los colegios se mantendrán pese a las bajas temperaturas que sufre la región.

La autoridad educativa dijo que si es que hay climas extremos se analizarán recién nuevas medidas. Sin embargo, aseguró que por el momento se mantienen los horarios de invierno.


El Servicio Departamental de Salud (Sedes) y el Servicio Naciopnal de Meteorología e Hidrología (Senamhi) enviaron informes y sugerencias a las autoridades educativas.

“Hubo un bajón importante en la incidencia de enfermos con resfríos, pero  de seguro con el nuevo frío incrementarán -dijo Tejerina- Por eso, los profesores y directores deben cuidar a los estudiantes y permitir que lleven ropa de invierno y estén abrigados sin importar el uniforme”.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.