Header Ads

Demora elección del representante de Tarija en el Directorio de YPFB

La asambleísta departamental María Lourdes Vaca informó el viernes que apenas un profesional respondió a la convocatoria para la elección del representante de Tarija en el Directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), lo que demora el proceso de selección.

    "Ayer (jueves) a las 18:00 horas ha concluido el plazo para que se presenten los profesionales a la convocatoria para tener el representante de Tarija en el Directorio de YPFB. Tengo información que sólo se presentó un proponente, lo que agrava más la situación", dijo.

    Vaca recordó que la Asamblea Legislativa Departamental debe presentar una terna a la Gobernación de Tarija.

    "Creo que aquí existe negligencia en la directiva de la Asamblea, porque amplió en dos oportunidades la convocatoria. La primera, porque uno de los proponentes presentó toda su documentación, pero la misma se perdió (...), en consecuencia, tuvimos que declarar desierta esa primera convocatoria", explicó.

    "Yo asumo que aquí no se presentaron profesionales, porque ven poca seriedad en la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental", remarcó Vaca.


ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.