Header Ads

Hombre fue “pildoreado” en el trayecto Potosí-Tarija

Tras encontrarlo sentado como si estuviera en estado de ebriedad, un hombre de cuarenta años de edad que llegó desde la ciudad de Potosí a la terminal de buses fue llevado al hospital regional San Juan de Dios, sin embargo, la investigación preliminar determinó que el sujeto fue “pildoreado” (sedado) y le robaron sus pertenencias.

El administrador de la terminal de, Orlando Perales, manifestó que en la mañana del martes pasado, en las oficinas de Tránsito, se encontró a una persona que estaba sentada como si hubiera consumido bebidas alcohólicas, sin embargo, luego se conoció que sujetos desconocidos le hicieron ingerir algún tipo de somnífero.

“En la revisión de los enseres personales se llegó a establecer que a este pasajero se le hizo la sustracción de su dinero y de su equipaje”, señaló.
Ante la situación presentada, los policías decidieron llevarlo al hospital para que reciba atención médica.

Casos anteriores
Perales dijo que, en lo que va del presente año, se tuvo el registro de cuatro casos similares en personas que provenían desde los departamentos de Potosí y Chuquisaca.
Un caso se suscitó con una mujer que subió a un bus en la población potosina de Cucho Ingenio con destino a Tarija y llegó en estado inconsciente por la cantidad de somníferos que le hicieron ingerir.
El funcionario aseguró que fueron realizadas reuniones con los propietarios de buses, a quienes se pidió que dentro de los buses recomienden a los pasajeros que eviten ingerir refrescos, caramelos u otros alimentos que les sean invitados por personas desconocidas.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.