Header Ads

Hombre muere apuñalado al salir de lenocinio en Yacuiba

Con una puñalada a la altura del cuello, un joven de veintinueve años de edad falleció el domingo pasado a consecuencia de un shock hipovolémico al salir del lenocinio La Casa Blanca, en la ciudad de Yacuiba, según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Ernesto Michel, quien mencionó que once personas fueron aprehendidas como sospechosas de haber participado en el crimen.


De acuerdo con datos preliminares dados en la Policía, cerca de las cinco de la madrugada del domingo, tras una riña entre sujetos ebrios, originada aparentemente por una disputa de meretrices, Santiago Calisaya Acosta fue atacado en la puerta del local nocturno. “Al amanecer (madrugada) del domingo, en la puerta de un lenocinio conocido como La Casa Blanca, ubicado a la altura de la terminal de buses, fue evacuado un sujeto herido con un arma punzocortante a la altura del cuello, el mismo que, a consecuencia de la herida, murió por una hemorragia”, explicó.

Michel informó que, debido al escándalo que había en la calle, varios vecinos llamaron a la Policía, que se constituyó en el lugar del hecho y aprehendió a once sospechosos y trasladó al herido al hospital regional Rubén Zelaya, donde el hombre agonizó por unos minutos más y falleció.

La Policía investiga si el caso se debió solamente a una pelea callejera o si se trata de un atraco a mano armada.
Identificación

El fallecido fue reconocido mediante la cédula de identidad que tenía en su billetera, y en la mañana de ayer llegaron al nosocomios sus familiares, entre ellos su madre, quien refirió que Calisaya es soldador y que el sábado, al mediodía, había salido con su gallo de riña para hacerlo participar en una pelea, y desde entonces no regresó más a la casa.

Radio Yacuiba

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.