Header Ads

La Pampa realiza antesala de Santa Anita

Vecinos del barrio La Pampa, presentan este sábado una antesala de la fiesta de Santa Anita en el parque Bolívar.  La muestra tendrá lugar desde las 09:0 horas y espera congregar a la niñez de la zona. El intendente municipal, Nelson Ruíz, manifestó que la previa de esta muestra es organizada por la junta vecinal del barrio  La Pampa, quienes, con la anticipación del caso  hicieron conocer a los vecinos  para realizar la actividad y solicitaron los permisos correspondientes a municipio.

“En coordinación que se hizo con los vecinos se decidió que los pequeños expositores estarán en dos cuadras, sin embargo de ser necesario se podrá ampliar el espacio”, dijo.

Ruíz indicó que en esta oportunidad se tendrá la presencia de una buena cantidad de inspectores  para realizar la revisión minuciosa de todos los productos alimenticios, a fin de garantizar la salubridad y sanidad a la población .

Advirtió que en el caso de detectar productos que sean encontrados en malas condiciones se procederá al decomiso.

Ruiz indicó que con las actividades que se realizan se pretende consolidar a la región como un destino turístico porque genera un  interesante ingreso económico para la región.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.