Header Ads

Lino instaló una cama para descansar en su despacho

Los rumores sobre la instalación de una cama en el despacho del gobernador interino del departamento de Tarija, Lino Condori, se escuchaban desde la anterior semana, pero esto fue confirmado hoy por el secretario de Hacienda de la institución y uno de los hombres de mayor confianza de la Máxima Autoridad Ejecutiva, Grover Pereira.


“Es un ambiente de descanso, el Gobernador trabaja desde tempranas horas de la mañana, a veces  no va a almorzar entonces es un lugar para descansar, tiene un ambiente para descansar con una camita que se ha adecuado al ambiente. Se ha remodelado, se cambiaron muebles que estaban muy antiguos, estaban rotos y se hizo también el pintado”, explicó el secretario Pereira a radio Fides.


Esta información se intentó conocer ayer con otras autoridades de la Gobernación, sin embargo ninguna quiso referirse al respecto argumentando que no conocían de estos cambios. De la misma manera, Pereira reconoció que es muy probable que se cambie de alfombra en el Salón Rojo de la Gobernación, pero aseguró que el color de esta seguirá siendo rojo.

 El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.