Header Ads

Masiva participación de niños en el inicio de la festividad de Santa Anita

Tal como estaba planificado, en la mañana del sábado 26 de julio las autoridades municipales de la ciudad de Tarija dieron inicio a la tradicional fiesta de Santa Anita en la calle “Ancha” (Cochabamba) ubicada en el barrio San Roque.

Hubo una masiva participación de niños en el día de la inauguración porque aprovecharon el fin de semana para salir con sus puestos y vender productos en miniaturas.
Masiva participación de niños en el inicio de la festividad de Santa Anita


Las autoridades municipales participaron a tempranas horas de la mañana de la procesión hasta llegar a la calle Cochabamba, donde se armó una tarima, y se dieron las palabras de inauguración de la festividad.

En el evento estuvieron presentes los mini concejalitos, mini cebritas, mini policías urbanos, mini patrulla ciclística, entre otros. Asimismo, la Alcaldía Municipal instaló un puesto para que los niños
puedanintercambiar botones por productos en minuaturas.

Las autoridades explicaron que para evitar el la concentración de tráfico vehicular durante la semana en el centro de la capital chapaca, la feria de Santa Anita se realizará solamente los fines de semana, es decir, sábados y domingos. Para ello, se destinaron 750 puestos a lo largo de la calle Cochabamba.
Una de las mayores distracciones en la festividad fueron los mini periodiquitos. Las personas buscaron obtener su ejemplar, principalmente de EL NACIONALITO, para conocer las noticias jocosas que realizan los periodistas cada año. Las autoridades también buscaron sus propios números.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.