Header Ads

Petrolero de Yacuiba tendrá su escenario deportivo

El próximo mes el elenco de Petrolero podrá contar con su escenario deportivo, en el que jugará sus partidos oficiales de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Las obras del estadio tienen un avance del 80 por ciento por lo que sólo esperan el aval del Comité Técnico para que el representante de Yacuiba pueda recibir la visita de sus rivales en esa población tarijeña.

El escenario se encuentra ubicado en Campo Pajoso a pocos minutos de Yacuiba y tendrá capacidad para albergar a más de 6 mil personas cómodamente sentadas, los trabajos que se desarrollan son gracias a los recursos del titular del club, Federico Ibarra por lo que llevará su nombre.

Entre tanto, la directiva del club confirmó para mañana el partido amistoso entre Petrolero y Quebracho (Villamontes) en la cancha de San Miguel, de Yacuiba. El compromiso fue pactado por ambas directivas para las 15:30. El plantel se encuentra realizando su pretemporada a órdenes de Milton Maygua.

El Diario

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.