Header Ads

Pobladores de Méndez bloquearon y cercaron al Alcalde de San Lorenzo

En un reporte en radio Plus se informó que los pobladores de Méndez están en vigilia en la plaza principal de San Lorenzo y cercaron al alcalde, Juan Carlos Gutiérrez ya que no lo dejan salir de su oficina. La autoridad está dentro de su vehículo en medio del bloqueo.

Los comunarios reclaman al alcalde porque no les atiende ni les da respuesta a sus demandas. Lamentan que el alcalde responsabiliza a la Gobernación y desde allí aseguran que es competencia de la Alcaldía.


Los pobladores aseguran que se trata de una medida de presión pacífica, sin embargo, el alcalde no puede salir de su oficina y se encuentra en su camioneta dentro de la Alcaldía. Los comunarios no quieren dejarlo salir hasta que firme un compromiso y de respuesta a sus demandas.

Cabe recordar que los pobladores están molestos porque el mercado “Evo Morales” se convirtió en un basurero y nunca fue abierto al público pese a que fue inaugurado por el mismo Presidente del Estado. Asimismo, hay preocupación en toda la provincia porque hay diferentes lugares que se convirtieron en basurales.

El alcalde Juan Carlos Gutiérrez minimizó el problema en un contacto con la misma emisora radial. Explicó que darán solución al problema de la basura y que detrás de las denuncias hay una campaña de desprestigio en su contra.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.