Header Ads

Policía en Tarija se organiza para dar seguridad a ministros del G-77

El subcomandante departamental de la Policía, José Castillo, informó el lunes que esta institución viene capacitando a su personal para brindar seguridad a las delegaciones que participarán en la cumbre de ministros del G-77, que se desarrollará el 25 y 26 de agosto en Tarija.
"Debido a la realización de la cumbre G-77, estamos realizando cursos de especialización en diferentes ámbitos policiales", dijo.
Castillo adelantó que en los próximos días se desarrollará otro curso intensivo para el cuerpo de bomberos.

"También estamos coordinando simulacros que vamos a realizar con el personal de AASANA (Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea), de salud, la Policía y otras instituciones que tienen que ver con el tema de la organización para que todos podamos estar capacitados para cualquier contingencia", sostuvo.

Castillo añadió que la Policía aguarda la información sobre el número exacto de las delegaciones que llegarán a Tarija para definir la cantidad de efectivos que participarán en el operativo de seguridad.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.