Header Ads

Policía recomienda restringir ingreso de vehículos al centro de Tarija

El comandante departamental de la Policía, Ernesto Michel, informó el miércoles que recomendará a las autoridades municipales implementar la restricción de ingresos de vehículos al casco viejo de la capital de Tarija, de acuerdo al número de placas de control, para disminuir el congestionamiento que se vive en la actualidad.

"Existe mucho congestionamiento vehicular en el centro de la ciudad, por eso hemos estamos pensando en plantear al señor alcalde y transportistas que se debe implementar el control de ingreso al centro por número de placas, para que no todos los vehículos tengan ingreso al centro todos los días", dijo.
Michel aseguró que ese sistema de control dio resultados en ciudades mucho más grandes como La Paz.

"En Tarija lo que está afectando también para el congestionamiento en las horas pico son los trabajos que se realizan en el centro de la ciudad, el mismo congestionamiento se vive en la zona de La Loma donde se construye un mercado", explicó.

Michel aclaró que es una propuesta que van a realizar y que para implementarla debe ser aprobada por todos los sectores interesados.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.