Header Ads

Senhami sugiere ampliar vacaciones escolares en Tarija

El director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo, informó el lunes que se sugirió a las autoridades de educación ampliar una semana más las vacaciones escolares por el ingreso de un frente frío a esta región del país.
Senhami sugiere ampliar vacaciones escolares en Tarija



"Les hemos hecho llegar el informe solicitado por las autoridades de educación donde se les recomienda analizar la posibilidad de ampliar las vacaciones, esto debido a que se tiene programado el ingreso de un nuevo frente frío a partir de este viernes", dijo.

En el departamento de Tarija los estudiantes ingresaron de vacaciones el 7 de julio y deben retornar a las actividades el próximo lunes, de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades de educación.

"Para el próximo lunes se tiene previsto que sea el día más frío de la próxima semana donde las mínimas estaría en cero grados. Además tenemos la evolución de una anomalía como es el fenómeno del Niño que está permitiendo precipitaciones, principalmente en la región del Chaco", indicó Carrillo.

Bolivia en tus manos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.