Header Ads

Yacuiba participará del concurso “Eduardo Avaroa”

La Alcaldía de Yacuiba, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Cultura, la Dirección de Desarrollo Social y la Unidad de Cultura, viene trabajando e incentivando las diversas actividades culturales que se desarrollan en el Centro de Recursos Pedagógicos.

El pasado fin de semana, un grupo de jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro ensayaba la obra denominada “Genoveva Ríos”, misma que será representada por 16 alumnos, incluido el instructor de teatro. Esa obra participará de un importante concurso en la ciudad de La Paz.

Jessica Terceros, supervisora del Centro Cultural Municipal, explicó que la obra se presentará en el “Concurso Plurinacional Eduardo Avaroa”.

“Todos los participantes debemos mandar las filmaciones para que sean evaluadas en La Paz, esperamos hacer una buena representación”, dijo Terceros.

Edwin Álvarez Salazar, instructor de la  Escuela Municipal de Teatro, expresó la satisfacción y emoción que se tiene con esa participación. “Este fin de mes vamos a mandar esta obra en formato audiovisual, esperamos salir con éxito en el concurso. Los chicos están poniendo todo de sí para hacer una buena representación”, indicó.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.