Header Ads

Alcaldía de Tarija evalúa contratar seguro de vida para funcionarios

El oficial Mayor Administrativo de la Alcaldía de Tarija, Diego Ávila, informó el viernes que analizan la opción de contratar seguros de vida para los funcionarios de la institución que desempeñen labores peligrosas tras un accidente fatal que sufrieron trabajadores ediles en pasados días.

"Dadas las situaciones que estamos viviendo y se están presentando el alcalde ha tomado la decisión de que se contrate un seguro de vida para las personas que trabajan en el municipio y que estén expuestos a estas eventualidades", dijo.

Durante este mes, dos trabajadores de la Alcaldía perdieron la vida en un accidente de tránsito y por una descarga eléctrica.

"Hemos hecho el levantamiento de las opciones de seguro de vida que existen y estamos haciendo los informes legales y presupuestarios para hacer la contratación, por si ocurriere otra desgracia. Nadie puede preverlas", afirmó.

Ávila añadió la adquisición de los seguros de vida podrían concretarse en un par de semanas.

"Los funcionarios que cumplen labores riesgosas son aquellos que están en trabajos directos en las calles", remarcó.


Hoy Bolivia

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.