Header Ads

Bolívar mantendrá sistema de cuatro al fondo en Tarija

El primer equipo de Bolívar mantendrá el sistema de cuatro en el fondo cuando este sábado se enfrente con Petrolero, en Tarija, de acuerdo con lo visto en el entrenamiento de hoy en Tembladerani.

El entrenador de los celestes, Xabier Azkargorta, decidió mantener esta mañana a Quiñónez en el pórtico, que se recuperó de la lesión en la mano derecha, Rodríguez, Álvarez, Gutiérrez y Capdevila estarán en la defensa; Flores, Chávez, Maygua y Callejón en el medio terreno; Arce y Suárez en la zona ofensiva.
Ycerotte

Gerardo Yecerotte volvió a realizar una tarea futbolística después de haber sufrido una lesión, pero en el momento se considera de parte del cuerpo técnico si se lo incluye en la delegación a Tarija.

Viaje

Para mañana en horas de la tarde está anunciado el viaje con destino a la ciudad de Tarija, por lo cual se adelantará el entrenamiento de este viernes.

También será adelantada la conferencia de prensa, que en esta oportunidad está citada para las ocho de la mañana.

ERBOL

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.