Header Ads

Bolívar vuelve a Tarija después de 8 años

Bolívar que la última vez que pisó suelo chapaco sacó una victoria ante Unión Central por 2 a 0 el 19 de agosto del 2006, hoy  rivalizará  contra Petrolero (15:30) que pese a no ganar todavía en el torneo, se ha mostrado sólido en sus dos compromisos disputados.

Para el partido, ante los yacuibeños el técnico Azkargorta  pondrá a Callejón y Capdevila debido a que ambos jugadores respondieron de la mejor manera en la Villa Imperial en la victoria ante Nacional Potosí.


Oni, la variante.  El mediocampista, ex Real Mamoré, Frank Oni remplazará al sancionado Jaime Robles según las últimas prácticas en la cancha de San Miguel en Yacuiba a cargo del DT David de la Torre. El cuadro chaqueño viaja hoy en la mañana vía aérea a Tarija.

"El rival es duro, nos exigirá al máximo, ellos vienen de levantada por su última victoria" indicó Ronald Gallegos mediocampista de Petrolero.

El Sol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.