Header Ads

En Tarija roban 8.000 dólares a una mujer con el “cuento del tío”

El subcomandante departamental de la Policía, José Castillo, informó el jueves que recibieron la denuncia de una mujer a quien antisociales le robaron 8.000 dólares con el conocido "cuento del tío".

"Recibimos una denuncia por estafa presentada por la señora Bethy Raña, quien denuncia a los supuestos autores por el delito de estafa. Le hicieron creer a la señora que tenían libras esterlinas que estaban queriendo vender y, supuestamente, le hacen el famoso cuento del tío", indicó.
"La señora lleva a estas personas al domicilio, les entrega 8.000 dólares y ellos le dejan supuestamente en el mismo monto de dinero en libras esterlinas, pero cuando ella se da cuenta, sólo le dejaron papel periódico picado", agregó Castillo.

El jefe policial dijo que anteriormente se dieron casos de estafa con el cuento de las pepitas de oro.

"Este hecho está en pleno proceso de investigación en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para dar con los autores de estos robos, quienes nuevamente están en la ciudad haciendo creer que tienen oro y en este caso libras esterlinas", finalizó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.