Header Ads

Fracasa compra de cámaras de vigilancia en Tarija

El secretario de Justicia del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, Hugo Cruz, informó oficialmente ayer que  el proceso de licitación para la adquisición de 32 cámaras de seguridad que llevaba adelante esa entidad se cayó.

“Efectivamente se ha caído este proyecto de las cámaras de seguridad que teníamos previsto adquirir, pero no solamente tenemos que ver por la caída, sino que como Gobernación hemos visto otras alternativas que la haremos conocer mañana (el viernes)”, informó Cruz.

La autoridad departamental añadió que  la primera cabeza que rodó por el fracaso de este proyecto fue la del director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Alberto Miranda, encargado de que se ejecute completamente el programa para mejorar la seguridad ciudadana en esa urbe.

Por esa razón dijo que inmediatamente, como Gobernación, se va convocar a una sesión extraordinaria del Concejo Departamental de Seguridad Ciudadana para definir los próximos pasos a seguir en el tema del trabajo que se debe realizar para brindar tranquilidad a la población.

Asimismo se designó a Carlos Chispas como nuevo director de seguridad ciudadana de la institución, en reemplazo de  Alberto Miranda que dejó el cargo.

La nueva autoridad desempeñó  el cargo de jefe de personal de la policía departamental, y concretizó las cámaras de vigilancia en Caraparí.

Cambio

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.