Header Ads

Hombre denuncia a su exesposa por agresión física y psicológica

Por agresión física y psicológica, un hombre de cuarenta años de edad sentó denuncia, el martes pasado, en contra de su exesposa, según informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mayor Marcela Vargas.

La funcionaria dijo que este caso les fue derivado desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde no se hizo la recepción de la denuncia porque este tipo de problemas no es competencia de esta instancia. “El hombre, al parecer, firmó un compromiso en la institución indicando que la mujer no cumplió con los acuerdos a la que se había arribado”, explicó.

Vargas agregó que en se hizo la recepción de la denuncia en la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Morros Blancos, donde el hombre se manifestó que permanentemente tiene problemas con su expareja, de quien está separado desde hace varios meses.

En la investigación realizada se pudo establecer que la mujer, por razones que se desconoce, en días pasados agredió de forma verbal, física y psicológica al hombre y a la actual concubina de éste.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.