Header Ads

La aerolínea Amaszonas operará la ruta Salta-Tarija

Fuentes gubernamentales  de la provincia  informaron que Urtubey se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo de Salta y les confirmó que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a la empresa Amaszonas a ofrecer el servicio de vuelo entre Salta y la ciudad boliviana.
La aerolínea Amaszonas operará la ruta Salta-Tarija

En mayo de 2014 partió el primer viaje de Boliviana de Aviación (BOA) entre las ciudades de Salta y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y con esta nueva ruta aérea no sólo se potenciará el turismo regional, sino que la provincia sumará conectividad e integración, según surgió de la reunión.

El gobernador estuvo con el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Ernesto Peña hijo y con miembros de la Comisión Directiva de esa institución.  “El turismo tiene que tener una voz unificada”, dijo Urtubey, quien destacó el impacto de esta actividad en las economías regionales y los resultados positivos durante el fin de semana largo, que finalizó ayer.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbalán, resaltó el trabajo que viene haciendo Salta y dijo que las instituciones locales son reconocidas a nivel nacional. Hizo referencia al Salta Convention & Visitors Bureau, que es arquetipo para otros destinos y agregó que la provincia es ejemplo de promoción.

Compartieron el almuerzo de camaradería el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero; el intendente capitalino Miguel Isa; el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli; presidentes de las Cámaras de Turismo del Norte Argentino; el secretario de Turismo, Fernando García Soria; y el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, Federico Lanati.

Peña, quien asumió a principio de agosto en reemplazo de Carlos Rodríguez Alzola, agradeció la presencia del primer mandatario provincial y el acompañamiento del Gobierno de Salta a la institución. El nuevo presidente también aseguró que se continuará trabajando con el desafío de llevar adelante la tarea de promover la actividad turística de Salta.


AduanaNews

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.