Header Ads

Petrolero de Yacuiba quiere hacer historia en la primera del fútbol boliviano

Federico Ibarra, presidente del club Petrolero, confirmó ayer que el plantel de la ciudad fronteriza jugará el torneo de la Liga como local en el estadio IV Centenario,  en Tarija,  mientras las obras concluyan en el recinto deportivo de Campo Pajoso, ubicado a seis kilómetros de Yacuiba.

Ibarra comentó que se tomó esta determinación debido a que el IV Centenario es un estadio que cuenta con el aforo reglamentario y las condiciones suficientes para albergar un encuentro liguero.

“Las obras civiles del estadio ‘Federico Ibarra’ estarán concluídas hasta el 20 de agosto, pero los tepes que trajimos desde Argentina recién fueron plantados. Estimo que el escenario estará listo para finales del mes de septiembre”, indicó el dirigente.

Dueño y propietario del estadio, Ibarra informó que hasta la fecha invirtió alrededor de 600 mil dólares en la compra del terreno y la construcción de graderías y el campo de juego.

InfoDiez

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.