Header Ads

Petrolero será local ante Bolívar en el IV Centenario

El estadio IV Centenario de Tarija será sede del partido que jugarán Petrolero y Bolívar, por la tercera fecha del certamen Apertura  de la Liga, el sábado 23 de agosto.

El presidente del conjunto yacuibeño, Federico Ibarra, sostuvo ayer que la decisión de jugar en tierra  chapaca obedece a que el escenario que se encuentran construyendo en Yacuiba  aún no se encuentra con obras concluidas.

 "Seguramente la Liga mandará una comisión para revisar las instalaciones del IV Centenario, pero es un estadio que cuenta con todas las comodidades y donde ya se jugó la Liga con Ciclón y Unión Central, además del Nacional B”, aseguró Ibarra.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, comentó que le parece buena idea jugar esa fecha en Tarija, ya que "en esa ciudad nuestro equipo será local. Luego de La Paz,  Trinidad y Tarija es donde más hinchas tenemos”.

Página Siete

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.