Header Ads

Segundo encuentro de empresarios Tarija- Salta se realizará a fin de mes

El representante de los Empresarios Privados de Tarija, Álvaro Baldivieso, informó que llegaron empresarios desde la ciudad de Salta para poder organizar el segundo encuentro de empresarios privados entre Tarija y Salta, mismo que se realizará el 28, 29 y 30 de agosto en esta ciudad.


“Con esta vinculación no sólo se promocionará al destino Tarija en Bolivia, sino también se  promocionarán en el norte argentino los eventos feriales como lo es la Feichaco, esto con el objetivo de tener ferias exitosas en Tarija”, indicó .

La reunión se realizó en instalaciones del salón Rojo del Municipio, con el objetivo de hacer conocer la fecha en la que se realizará el segundo  encuentro de empresarios privados. En el acto estuvo presente el presidente del Concejo Municipal  Rodrigo Paz Pereira, los representantes de los empresarios como también representantes de la empresa Veloz del Norte.

“A través de una alianza público-privada del municipio de Tarija  junto a los empresarios se llevará adelante un segundo encuentro Binacional de Empresarios para una segunda fase de la integración de estas dos naciones y eso será muy importante”, añadió.

Por su parte el presidente del Concejo Municipal, indicó que cuando se culmine la nueva terminal de buses, la misma será una plataforma más fuerte de integración  entre el norte argentino y Bolivia, siendo la plataforma de integración la más grande de Bolivia y del norte argentino donde se vinculará a varios turistas, nacionales e internacionales.

“Nos sentimos orgullosos ya que es un esfuerzo de la empresa privada nacional Tarijeña, con la empresa privada Argentina y el Municipio. Se busca que Tarija sea una plataforma de Bolivia vinculada con Argentina” dijo el Presidente del Concejo, Rodrigo Paz Pereira.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.