Header Ads

SERECI identifica 280 personas en Tarija inhabilitadas para votar en las próximas elecciones

El director regional del Servicio de Registro Cívico (SERECI), Alberto Mealla, informó el martes que en todo el departamento de Tarija se identificaron 280 ciudadanos inhabilitados para emitir su voto en las elecciones generales del próximo 12 de octubre.
 

"De acuerdo a los datos cuantitativos que nos remitieron de la ciudad de La Paz, son 280 ciudadanos del departamento de Tarija que están inhabilitados para votar el próximo 12 de octubre", dijo.

El 12 de octubre se realizan las elecciones generales en Bolivia para presidente, vicepresidente, senadores, diputados y representantes supranacionales.
 

"A partir de mañana, miércoles, se van a publicar las listas de todas las personas inhabilitadas en todos los medios de prensa escritos y tendrán hasta el 1 de septiembre para apersonarse a la dirección del SERECI en Tarija y las direcciones regionales de Yacuiba o Bermejo para dar sus justificaciones o representaciones por las cuales se encuentran inhabilitadas estas personas", indicó Mealla.
 

Después de la recepción de los descargos, el funcionario explicó que la Dirección Nacional del SERECI determinará el número de ciudadanos que regularizaron sus situación para sufragar.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.