Header Ads

Tarija es campeón de futsal, categoría Sub-18

La selección tarijeña de fútbol de salón se quedó con el título del torneo nacional de la categoría Sub-18, evento que concluyó este fin de semana en la capital chapaca.

 El certamen se disputó en el coliseo Luis Parra. En la final, los locales se midieron con el combinado de Cochabamba, al que derrotaron por 5-3, informó el presidente de la Federación Boliviana de Futsal, Juan Gironás.

La tercera posición fue para el cuadro chuquisaqueño, que en la última jornada se impuso a Santa Cruz por 4-1.

Además de estos equipos participaron los seleccionados de La Paz, Potosí, Oruro y Entre Ríos, seleccionado provincial de Tarija.

Gironás confirmó que el objetivo del certamen fue el de comenzar con la selección de jugadores de 18 años de edad y conformar el equipo que disputará los Juegos Odesur 2018.

"Existe un plan para trabajar con gente de 18 y 20  años de edad, por eso se toma nota de los nombres de los jugadores. A esta edad es difícil porque  algunos juegan al fútbol y sus clubes les obligan a quedarse en esa disciplina”, aseveró el dirigente.

Anticipó que en septiembre habrá un campeonato para la categoría Sub-20,  que se jugará en Sucre.

Página Siete

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.