Header Ads

Tarija promocionará atractivos turísticos en cumbre de ministro del G77

El director de Turismo de la Gobernación de Tarija, Nilo Sánchez, informó el viernes que alista varias actividades para promocionar a este departamento como destino turístico aprovechando la Cumbre de Ministros de Hidrocarburos y Energía de los países del G77 que se realizará el 25 y 26 de agosto en esta región de Bolivia.
Tarija promocionará atractivos turísticos en cumbre de ministro del G77


"Estamos preparando para levantar unos stand en el hotel Los Parrales, donde va ser la Cumbre, para mostrar la cultura y los diferentes destinos turísticos de Tarija mediante la folletería, imágenes y fotografía", dijo.

Sánchez adelantó que la Dirección de Turismo prepara también un "City Tour" para ofrecer a los visitantes un paseo por la ciudad, la Casa de La Cultura, el Museo Paleontológico, las iglesias históricas y las provincias más cercanas a la capital de Tarija.

"Se confirmó la presencia de la prensa nacional e internacionales que nos ayudarán a hacer conocer a Tarija hacia el mundo mediante las imágenes que puedan llevarse", señaló.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.