Header Ads

El vuelo Salta-Tarija-Salta costará cerca de 220 dólares

Ya autorizada por la Administración Nacional de Aviación Civil, se llevó a cabo la firma del convenio entre el gobierno provincial y la línea aérea boliviana Amaszonas, que unirá Tarija y Salta, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

El Subsecretario de Turismo Estanislao Villanueva habló de la fecha estimativa para que la empresa comience a operar en la provincia: “Se está trabajando para que sea cuanto antes, se calcula que se llegue a fines de noviembre en una fecha tentativa y ver si se puede llegar a una feria de Tarija que es la Expo Sur. Veremos si se puede llegar”.
Destacó sobre los beneficios de la competencia: “Están tirando tarifas competitivas. Al ser dos líneas aéreas junto con Boa las que están ofreciendo viajes al país vecino va a permitir que el turista y el salteño pueda elegir”.

Consultado acerca del precio estimativo del pasaje destacó el funcionario: “Sí. Tentativamente hablaron en comenzar promocionalmente con alrededor de 220 dólares los dos tramos, después se suman los impuestos, pero la verdad es que la tarifa es rentable”.

Finalmente en relación a la conexión con el resto del mundo a partir de los vuelos a Tarija aclaró: “Conexiones no tanto desde Tarija, pero sí de Santa Cruz. Ellos hacen la ruta Salta-Tarija, Tarija- Santa Cruz, en una tarifa competitiva con Boa. De esta forma, se genera ya un duelo de líneas aéreas en el que que los principales beneficiados somos los usuarios”.

Que Pasa Salta

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.