Header Ads

Encuentran muerta a una estudiante salteña en Yacuiba

El hallazgo del cadáver de Abigail Antelo (17) se produjo ayer en un descampado próximo a Barrio Nuevo, en la localidad boliviana de Yacuiba.

Personal de la comisaría 40a. de Salvador Mazza tomó conocimiento del hallazgo por lo que fueron alertados los familiares de la chica, que viajaron al lugar y ya reconocieron el cuerpo.

La joven había sido vista por última vez el 25 de agosto último, tras lo cual su padre radicó una denuncia por la desaparición en el Destacamento Alto Verde de la policía provincial.
En el lugar del hallazgo se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigaciones de la policía de Salta que trabaja de manera coordinada con autoridades judiciales, peritos y sus pares del vecino país.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, pero una cicatriz y piezas dentarias permitieron identificar a la joven, por lo que se realizan las diligencias necesarias para trasladar el cadáver a territorio argentino.

Una vez en Salta, se le practicará una autopsia al cuerpo de la chica asesinada, aunque profesionales médicos bolivianos adelantaron que la causa de muerte se debe a un traumatismo encéfalo craneano grave y la fractura en dos costillas.

Los policías salteños comenzaron las investigaciones tendientes a determinar el autor y las circunstancias del homicidio.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.