Header Ads

Evo da luz verde a la construcción de un Centro de Alto Rendimiento en Tarija

El presidente Evo Morales dio luz verde el lunes en Tarija a la construcción de un Centro de Alto Rendimiento para la disciplina de basquetbol, a cargo de la empresa Estrutec SRL que firmó un contrato con la Unidad de Proyectos Especiales.

"Debemos trabajar para que en cada departamentos tengamos centros de alto rendimiento que facilitará las concentraciones de nuestros deportistas para que se preparan de forma permanente", señaló el mandatario en un acto público.
Evo da luz verde a la construcción de un Centro de Alto Rendimiento en Tarija
Esa obra demandará la inversión de 20 millones de bolivianos financiados por el Gobierno Nacional.
"Es una obligación del Gobierno Nacional de cómo coordinar con nuestros dirigentes de las distintas disciplinas deportivas para dotarles de campos deportivos. Es nuestra obligación como Estado dotar de campos deportivos en coordinación con alcaldías, gobiernos departamentales", añadió Morales.
El Jefe de Estado aprovechó su visita a la capital de Tarija para inspeccionar la construcción del coliseo de basquetbol, ubicado en el barrio Guadalquivir, donde también se levantará el Centro de Alto Rendimiento.

"Este será un Centro de Alto Rendimiento de perfeccionamiento técnico para el básquetbol, que realmente pone en el tapete una nueva agenda deportiva para los niños en el país", destacó el dirigente Juan Luis Coronado.


Opinión

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.