Header Ads

Gobierno inicia entrega de más de 37.000 computadoras a estudiantes de Tarija

Este jueves inició la entrega de más de 37.800 computadoras portátiles a los estudiantes del nivel secundario de las unidades educativas fiscales del departamento de Tarija.

En un acto realizado en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija, el presidente Evo Morales comenzó con la entrega de estas computadoras que fueron ensambladas en la Planta Quipus de la ciudad de El Alto.
“Los años pasados hemos empezado entregar a los maestros y ahora a nuestros estudiantes no solamente en Tarija sino en toda Bolivia. Es el segundo departamento que reciben los estudiantes su computadora”, informó el presidente Evo Morales.

Los estudiantes del sexto de secundaria de las unidades educativas de la ciudad de El Alto del departamento de La Paz fueron los primeros en recibir las computadoras de la ensambladora Quipus, que fue puesta en funcionamiento el pasado 14 de mayo.

Tarija es el segundo departamento donde se reparten estas computadoras, con la salvedad de que éstas son entregadas desde el primero al sexto de secundaria. De acuerdo con la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, la inversión hecha para la entrega de los ordenadores portátiles fue de aproximadamente Bs 58 millones.


El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.