Header Ads

Gobierno ofrece seis represas para el Pilcomayo

El secretario ejecutivo de la Gobernación de Tarija, Roberto Ruiz, informó ayer que el Gobierno comprometió 500 millones de bolivianos para la construcción de seis represas en Villa Montes que ayudarán a salvar al río Pilcomayo de la contaminación.

La Cumbre del río Pilcomayo se desarrolló el fin de semana, en Villa Montes, con la participación de autoridades nacionales y regionales para analizar soluciones a la contaminación del afluente.
Una de las represas será de agua potable y el objetivo de su construcción es ayudar a regular el arrastre de sedimentos y controlar los procesos erosivos en la cuenca media y alta, indicó en una conferencia de prensa.

Según Ruiz, el ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, hizo conocer esa millonaria inversión en representación del presidente Evo Morales.

Los Tiempos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.