Header Ads

Migración alista control de pasajeros en el aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija

La directora regional de Migración, Lourdes Aldana, informó el jueves que esta institución alista controles a los pasajeros de los vuelos internacionales en el aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija a partir de octubre.

"La línea aérea Amaszonas nos ha informado que a partir del 19 de octubre inician los vuelos internacionales, que vienen desde Santa Cruz, vía Tarija hacia Salta, Argentina. Eso significa que Migración, Aduana y otras instituciones deben tener presencia permanente en el aeropuerto", indicó.
Aldana dijo que en los últimos días tuvo una reunión con Defensa Civil, la policía antidrogas y otras instituciones para coordinar acciones y establecer los espacios que ocuparán en el aeropuerto.

"Nosotros hacemos el control de salida de los ciudadanos bolivianos y extranjeros en la documentación, para poner el sello de salida o ingreso al país", agregó Aldana y aseguró que Migración cuenta con el personal capacitado para cumplir con esta labor.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.