Header Ads

Quebracho de Villa Montes se clasificó para el Nacional B

El club Quebracho de Villa Montes se coronó campeón del Nacional Provincial de Clubes Campeones logrando la clasificación en forma directa al Nacional B de la presente gestión, torneo que entrega un cupo para la Liga profesional en Bolivia y al subcampeón su pase a la Copa Bolivia.


En el torneo, que tuvo como sedes a Yacuiba y Villa Montes, Quebracho, que integró la serie B, acumuló 12 puntos, luego de cuatro partidos disputados. Mientras que San Juan, representativo de la localidad de San Miguel de Velasco, provincia de Santa Cruz, se quedó con el segundo lugar al ganar tres encuentros y perder uno. Este último integró la serie A.

El sistema de campeonato clasifica a los dos primeros de cada serie a los nombrados torneos nacionales, optándose por el punto promedio para determinar cual es el Campeón.

En el partido final, Quebracho se impuso a Ferroviario de Tupiza, Potosí, con una goleada de proporciones, 14-0. Ronaldo Monteiro anotó 7 tantos; los demás los marcaron Juan Carlos Silos (3), Ramiro Vaca (2), Fernando Diaz (1) y Brayan Espíndola (1).

El goleador del Campeonato fue el jugador Juan Carlos Silos con 12 goles en su haber.

El Deber

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.