Header Ads

Sedeca de Tarija inicia reingeniería institucional

El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), Ramiro Sanis, informó el lunes que se dio inicio a una reingeniería institucional con el objetivo de mejorar el trabajo que se brinda a la población.
 

"En este momento entiendo que tenemos más de 1.000 funcionarios y lo importante con la reingeniería es que nosotros vamos a trabajar con aproximadamente 450 personas estables en la institución", indicó.

"Primero, queremos el personal necesario para cada sector de la administración, para que la administración sea eficiente; segundo, que nos permita tener un equipo en la parte mecánica y mantenimiento que tenga la capacidad de tener al equipo en funcionamiento permanentemente; tercero, tener los operadores más adecuados para tener un Sedeca más eficiente", añadió Sanis.

    El funcionario agregó que el objetivo es regular el uso de los recursos económicos y mejorar el nivel de las inversiones.


ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.