Header Ads

Señorita Tarija representa a Bolivia en Perú

Joselin Martínez, la Srta. Tarija 2014, viajó a Perú a representar a Bolivia en el popular Festival Internacional de la Primavera, organizado por el Club de Leones de Trujillo (región La Libertad), que brindó un reconocimiento a nuestra representante que es parte de una delegación de 8 reinas internacionales y 14 bastoneras norteamericanas.
Señorita Tarija representa a Bolivia en Perú
La presidenta del Club, Maruja Reyna de Alcázar, informó que este año arribarán a la ciudad de la eterna primavera miles de personas, asimismo presentó oficialmente a Ana Claudia Huamanchumo Bazán, como reina del 64° Festival Internacional de la Primavera y a la reina infantil Camila Caldas Acuña, quienes engalanarán todas las actividades recreativas y benéficas que se desarrollarán durante septiembre.

También señaló que la coronación de la reina infantil se realizó el 13 de setiembre, la proclamación y coronación de la reina del festival el día 20, y que las actividades culminarán hoy domingo 28 con el Gran Corso Primaveral. Todos los fondos recaudados de los dos últimos certámenes serán destinados a la construcción del Centro de Salud Antenor Orrego de El Porvenir de Trujillo-Perú, en convenio con el municipio distrital.
El Gobierno Regional de La Libertad declaró como feriado no laborable este viernes 26 de setiembre con motivo del 64° Festival Internacional de la Primavera que se celebra tradicionalmente en Trujillo, cuando representantes de Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, entre otros, fueron presentadas al periodismo regional y nacional junto con las bastoneras que como cada año son la atracción de los niños, jóvenes y adultos cuando se presentan en las actividades sociales y culturales que este club viene realizando hace más de medio siglo.
Hay que señalar que la actividad principal de este Festival Internacional de la Primavera es el Gran Corso Primaveral que se desarrollará hoy a lo largo de la avenida Juan Pablo II, evento donde se espera la participación de más de 50 carros alegóricos y la presencia de unas 200 mil personas en esta avenida entre turistas locales y extranjeros.
Por otra parte Griselda Márquez representante de la agencia NOX y organizadora del Miss Tarija, informó que fueron las gestiones internacionales desplegadas en conjunto con la organización del Miss Bolivia, a cargo de Promociones Gloria, las que hacen posible que las representantes bolivianas puedan mostrar el potencial de la belleza nacional es estos eventos.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.