Header Ads

Un presunto curandero es encarcelado por abuso sexual

El fiscal David Chavarría informó que un individuo fue enviado a la carceleta del municipio de Entre Ríos imputado por abusar sexualmente de una menor de edad, luego de haberse hecho pasar como curandero y proceder a realizar tocamientos de las partes íntimas de la víctima.

“El juez mixto de Entre Ríos resolvió dar medidas sustitutivas a un supuesto curandero, quien aprovechó para dormir a una menor de edad y hacer el abuso sexual; le tocó sus partes íntimas e intentó tener relaciones con la menor, sin embargo, ella logró despertar a tiempo y lo denunció. Como Ministerio Público, hemos pedido detención preventiva porque la niña es menor de edad y vamos a continuar con la investigación para tener más pruebas para llegar al juicio”, dijo.
Juicio por violación

Chavarría hizo conocer que desde las 10:00 de hoy, en el Juzgado Mixto de Entre Ríos, se realizará el juicio en contra de un hombre que supuestamente ha violado a su hijastra. “El hecho de violación se dio de un padrastro a una niña menor de edad, el caso se dio cuando la dejaron sola a la niña y la situación aprovechó el padrastro para violarla, luego la misma fue encontrada por los familiares y desde ahí se aprehendió al individuo, esperamos que este martes se defina su situación, hemos pedido que se dé de ocho a diez años de prisión, sin embargo, vamos a ver qué es lo que se decide”, añadió.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.