Header Ads

Una fiscal se suma a investigación del caso Mariscal

El fiscal del Distrito, Gilbert Muñoz, informó que la directora nacional de Protección de Víctimas y Testigos de la Fiscalía General del Estado, con sede en la ciudad de Sucre, reforzará el equipo de fiscales que investigan la desaparición del periodista Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes.

“Hemos recibido una instrucción de la Dirección de Gestión Procesal de la Fiscalía General del Estado, donde indican que se reforzará el equipo de fiscales con la directora nacional de Protección de Víctimas y Testigos inclusive de la Fiscalía General del Estado para tener una amplia investigación y llegar a esclarecer el hecho”, dijo.

Muñoz explicó que los fiscales de materia encargadas de brindar a la población más detalles sobre la investigación del caso Mariscal, son: Phamela Obando y Paola Córdoba. “También debemos informar que se ha incrementado los gastos de investigación y es por ello que se ha realizado diferentes investigaciones tanto en provincias como en otros departamentos, con la finalidad de seguir buscando todos los elementos conducentes a que puedan llegar a la verdad de los hechos”, manifestó.

Asimismo, hizo conocer que la directora coordinará con los fiscales de materia desde la ciudad de Sucre, con un apoyo logístico. “Las fiscales han estado haciendo un trabajo en otros departamentos, espero que ellas puedan evacuar una información en los próximos días sobre ese tema”, mencionó.


El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.