Header Ads

¿Ébola en Yacuiba?

Según informa el periodista Esteban Farfán Romero desde su cuenta de Facebook, un hombre procedente de Sierra Leona, África, estaría internado en el hospital de Yacuiba, donde se le realizan análisis para determinar si está contaminado con el virus del Ébola, enfermedad de la que murió toda su familia.
“El sospechoso se encuentra aislado y bajo el control de los médicos cubanos. El paciente es francés, de Sierra Leona, de 28 años de edad, no posee pasaporte, no habla español. Está buscando refugio porque toda su familia habría fallecido con Ébola, dice que no quiere dar mayor información porque primero quiere asegurar documentación que le asegure residencia en Bolivia o Argentina. En este momento recibe atención especial. Aparentemente está sano, no presenta ninguna enfermedad, se han realizado todas las pruebas de laboratorio y no hay ningún indicio de alguna enfermedad. Se han enviado todos los exámenes para conocer los resultados”.

Eju.Tv

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.