Header Ads

EL GOBIERNO DE TARIJA Y LA SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN PRESENTARÁN LA EXPOSUR 2014 EN JUJUY

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales acompañará al Gobernador del Departamento Tarija, Lino Condori Aramayo, durante el lanzamiento de la Exposur Tarija 2014, a realizarse este sábado 18 del corriente a las 19 horas en la sala de conferencias de la Expojuy 2014 que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural Jujeña (Bajo La Viña).
En el proceso de integración que lleva adelante nuestras regiones, la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés, considera oportuno y de gran importancia el intercambio en los espacios que se generaron, primeramente en la Expojuy 2014, brindando  la posibilidad de mostrar a Bolivia y especialmente a la ciudad de Tarija, su potencial turístico y regional, como así también el lanzamiento de la muestra Exposur Tarija 2014 que se llevará a cabo el 8 al 16 de noviembre, con la participación de representantes de Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Por otro lado, reiteró que este sábado 18 de octubre se concretará la visita de otras autoridades tarijeñas a partir de las 19 horas en el salón de conferencias de la Expojuy 2014, quienes ofrecerán propuesta cultural, musical y empresaria por parte de la delegación tarijeña.

Prensa Jujuy

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.