Header Ads

Encarcelan a curandero imputado por violar a una embarazada

El fiscal de Entre Ríos, David Chavarría, informó que se llevó a cabo la detención en flagrancia de una persona que, supuestamente, trabaja como curandero en la localidad de Entre Ríos, quien a fines de septiembre pasado procedió a violar sexualmente a una adolescente de 17 años de edad, la que se encontraba embarazada de su pareja y que había asistido al lugar para que le acomodara la posición de su bebé.
“La persona, abusando su condición de curandero, ha procedido a consumar la violación en contra de una adolescente, en ese sentido, se ha recibido la denuncia e inmediatamente se ha actuado y se ha logrado detener al individuo, quien continúa en la carceleta de Entre Ríos”, dijo.
Asimismo, explicó que hubo la audiencia de medidas cautelares donde el juez resolvió detener preventivamente al imputado por el delito de violación consumada y será en un juicio posterior que se vea la situación legal del imputado.
“El imputado se encuentra en celdas de la carceleta de Entre Ríos, donde está detenido preventivamente, en el caso se ha recabado muestras y todo lo que concierne a la investigación, sin embargo, continuamos para tener todas las pruebas”, añadió.
El fiscal hizo conocer que el hecho se habría dado cuando la joven, en primera instancia, fue con su madre donde ese supuesto curandero, porque se encontraba embarazada y el bebé se encontraba en mala posición. “Ella ya estaba embarazada de otra persona, entonces fue confiada en que le iba a acomodar al bebé para que proceda al nacimiento. Cuando fue con su madre en la noche no pasó nada, pero al día siguiente ella vuelve a visitar al curandero y es donde se suscita el hecho de violación”, manifestó.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.